Spryker se asocia con DIGIU para traer sofisticadas iniciativas de comercio digital a España

25 Jan 2022

El nuevo socio DIGIU hará que las tecnologías de Spryker estén disponibles para los clientes de la empresa en España, con una futura expansión prevista para América Latina.

BERLIN, ALEMANIA, Enero 25, 2022 /EINPresswire.com/


Spryker Systems, la plataforma de comercio digital empresarial de más rápido crecimiento para B2B, Enterprise Marketplaces, Unified Commerce y B2C, ha anunciado una nueva asociación estratégica con DIGIU, una agencia de experiencia digital con sede en España.


La asociación hará que DIGIU ofrezca el modelo de comercio, compuesto único de Spryker a clientes de toda la región de Iberia. DIGIU es el primer socio de Spryker en España y abre futuras oportunidades en América Latina, donde DIGIU también tiene oficinas. La asociación tiene planes de expansión global más amplios que harán que la plataforma, adaptable y fácil de usar de Spryker, esté disponible en todo el mundo en 2022.

DIGIU trabaja con grandes clientes que buscan ser líderes en sus industrias. Al asociarse con Spryker, los clientes de DIGIU pueden utilizar las ofertas de comercio digital de Spryker para continuar con sus esfuerzos de transformación digital y adelantarse a la competencia. Con 15 años de experiencia, DIGIU apoya los proyectos de comercio digital de los clientes con un enfoque ágil que hace uso de las últimas tecnologías. La base principal de clientes de DIGIU se encuentra dentro de las industrias de alimentos y bebidas, y moda, muchas de las cuales, hasta ahora, han estado utilizando la plataforma de comercio electrónico de SAP. Estos clientes ahora podrán acelerar su proceso de comercio digital con la plataforma de Spryker, ya sea que estén al comienzo de su transformación o que ya estén en camino.





“Nuestra asociación con DIGIU es una declaración de intenciones de redoblar nuestra expansión global en 2022. Sabemos que los clientes de todos los sectores deben actuar con rapidez para aprovechar la oportunidad comercial digital que se les presenta, y esto es especialmente cierto en el sector de alimentos y sectores de la moda, donde el comercio digital avanza a gran velocidad”, dijo Boris Lokschin, cofundador y director ejecutivo de Spryker. “Con DIGIU, ayudaremos a los clientes a alcanzar sus objetivos de comercio digital, independientemente de dónde se encuentren en el proceso. Con nuestra velocidad, flexibilidad y escalabilidad, Spryker permitirá a los clientes de DIGIU lanzar y administrar sus mercados digitales en menos tiempo y con más funciones”.


“En DIGIU, siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas del mercado y hacer que la digitalización sea lo más simple posible para ellos”, dijo Emilio Osete, Director General y Socio de DIGIU. “Nuestra asociación con Spryker nos permitirá mejorar nuestros servicios a nuestros clientes. Juntos ofreceremos soluciones innovadoras en comercio digital a través de nuestra base de clientes actual y futura".


Spryker, más conocido por permitir que las empresas se conviertan en líderes digitales en B2B y Enterprise Marketplaces, se está expandiendo rápidamente a nivel internacional. El año pasado, la empresa fue nuevamente nombrada la plataforma de comercio digital líder en la región del Benelux, incluida en el ranking Emerce100, y ha experimentado un crecimiento interanual de más del 100 % en el mercado de comercio digital empresarial de América del Norte.


Sobre DIGIU

DIGIU Digital es una firma de consultoría tecnológica que diseña, construye y opera proyectos digitales de clientes con una misión: hacer que lo digital sea simple y posible para crear nuevos ingresos y experiencias digitales. Con sede en Madrid, España y oficinas en Alemania y Brasil, la empresa tiene una de las carteras más grandes en el espacio digital, con más de 250 proyectos digitales innovadores en más de 25 países. Con más de 100 expertos y nativos digitales, cubrimos servicios digitales de extremo a extremo con un solo equipo. Ofreciendo desde la estrategia hasta la implementación con una experiencia única en comercio digital en el espacio tecnológico. Desde 2006, contamos con más de 16 años de experiencia completa.

Descubre más en: https://digiu.me.


Sobre Spryker

Spryker Systems GmbH es una empresa de tecnología privada con sede en Berlín, Alemania y Nueva York, EE. UU. Spryker, fundada en 2014, permite a las empresas crear modelos comerciales transaccionales sofisticados en comercio unificado, incluidos B2B, B2C y Enterprise Marketplaces. Spryker es la solución de plataforma como servicio (PaaS) más moderna y totalmente compuesta con arquitectura autónoma. La empresa es amada por desarrolladores y usuarios comerciales de todo el mundo. Los clientes de Spryker amplían su alcance de ventas y aumentan los ingresos con un sistema que les permite aumentar la eficiencia operativa, reducir el costo total de propiedad, expandirse a nuevos mercados y modelos comerciales más rápido que nunca. Las soluciones de Spryker han permitido a más de 150 empresas administrar transacciones en más de 200 países en todo el mundo y cuenta con la confianza de marcas como Aldi, Siemens, Hilti y Ricoh. Gartner® reconoció a Spryker como visionario en el Magic Quadrant™ de 2021 para comercio digital, solo un año después de su primera aparición (2020), y también ha sido nombrado como una pieza importante en el comercio electrónico B2B por IDC. Finalmente, es la única plataforma de comercio que proporciona capacidades B2B, B2C, D2C y Marketplace.

Descubre más en: https://spryker.com

Press Spryker Systems GmbH +49 30 208498350 press@spryker.com Link del contenido orginal: https://www.einnews.com/pr_news/561382143/spryker-partners-with-digiu-to-bring-sophisticated-digital-commerce-initiatives-to-spain