top of page

La alianza busca ofrecer soluciones innovadoras en e-commerce

25 Jan 2022

DIGIU Digital es el primer socio de Spryker en el mercado de Iberia

En enero de este año, Digiu Digital se asoció con Spryker, un proveedor de tecnología de comercio con sede en Berlín.


Esta asociación permitirá a DIGIU ofrecer a sus clientes el exclusivo modelo de comercio de Spryker. DIGIU es el primer socio de Spryker en España y ambas empresas buscan la apertura de futuras oportunidades en Latinoamérica, ya que DIGIU ya cuenta con operaciones en Brasil.


Según Emilio Osete, cofundador y director general de DIGIU, "la solución innovadora de Spryker encaja perfectamente con nuestros clientes del mercado digital. La arquitectura comercial y la configuración híbrida de Spryker nos permite ofrecer a nuestros clientes aún más flexibilidad en el desarrollo de su mercado".


Asociarnos con Spryker, DIGIU puede utilizar sus ofertas de comercio digital para continuar con los esfuerzos de transformación digital de los clientes y ayudarlos a adelantarse a la competencia. El objetivo de la unión entre las dos empresas es brindar a las empresas B2B y B2C más oportunidades para administrar sus mercados de manera eficiente y, al mismo tiempo, mitigar los riesgos.




“Nuestra asociación con DIGIU es una declaración de intenciones de duplicar nuestra expansión global en 2022”, dijo Boris Lokschin, cofundador y director ejecutivo de Spryker. “Con DIGIU, ayudaremos a los clientes a alcanzar sus objetivos de comercio digital, independientemente de dónde se encuentren en su viaje”.

“Esta asociación se construyó en torno a nuestros intereses y valores compartidos para encontrar y ofrecer soluciones innovadoras para ayudar a nuestros clientes a enfrentar sus desafíos comerciales. Ya hemos obtenido grandes resultados de esta unión y esperamos fortalecer aún más los lazos con Spryker para avanzar juntos hacia el futuro”, concluyó Willy Möller, cofundador y CDO de DIGIU.


“En DIGIU, siempre estamos buscando ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas del mercado y hacer que la digitalización sea lo más simple posible para ellos”, dijo Emilio Osete. “Nuestra asociación con Spryker nos permitirá mejorar nuestros servicios a nuestros clientes. Juntos ofreceremos soluciones innovadoras en comercio digital a través de nuestra base de clientes actual y futura”.


Descubre más en: https://spryker.com/en/digiu-partners-with-spryker/

bottom of page