top of page

DIGIU propuso en el foro AUSAPE la creación del primer grupo de trabajo de customer experience

6 Jun 2022

DIGIU Digital participó del Foro AUSAPE 2022, que se llevó a cabo los días 1 y 2 de junio. El evento fue una oportunidad para los participantes para conocer personas, compartir conocimientos, escuchar conferencias y aprender de las experiencias de sus colegas.

AUSAPE es una asociación que agrupa a clientes, partners y proveedores de soluciones SAP en España. El Foro AUSAPE se realiza todos los años y se encuentra en su XVII edición. Este año reunió a más de 300 empresas, 55 de ellas patrocinadoras, haciendo un total casi de 1.000 asistentes.

AUSAPE Imagenes - 2022

En el segundo día del Fórum, Emilio Osete, Director General de DIGIU Digital, lideró una sesión de CX donde DIGIU propuso la creación del primer grupo de trabajo de Soluciones de Experiencia de Cliente de AUSAPE, con clientes, partners y SAP España.


Este grupo estará liderado por Icíar Balza, responsable de comercio electrónico de Gonvarri Industries y María Javierre, CX Head de SAP España. El objetivo será traer información sobre la Experiencia del Cliente en la era digital, discutir la evolución de la experiencia del cliente durante la última década y cuán importante es para las empresas aprovechar las nuevas tecnologías y servicios para servir mejor a sus clientes.



Emilio Oeste, General Manager of Digio, presenting the CX session

Contrastar experiencias reales en un ecosistema de soluciones muy diverso, y conocer la estrategia e iniciativas de SAP en áreas como Customer Experience, estas soluciones también forman parte de esta nueva iniciativa. Finalmente, crear una red para compartir esa información con otros miembros de AUSAPE.



“Esta es una iniciativa muy necesaria, se abre no solo a los clientes, sino también a la propia SAP, así como a los partners y otros colaboradores. Compartir enriquece, sobre todo en un ecosistema tan vivo y cambiante en todo lo que tiene que ver con Soluciones e-Commerce, CRM/Ventas y Servicios, y Marketing. Para DIGIU es un honor contribuir al lanzamiento de este grupo y contar con el apoyo de Icíar y María Javierre. El grupo no podría estar en mejores manos. Seguro que estaremos sumando mucho conocimiento y, juntos, esperamos ayudar a las empresas a atraer y retener clientes a través del uso de soluciones de Customer Experience. ¡Estamos emocionados con esta nueva iniciativa!”, declaró Emilio Osete.





bottom of page